DÍA DEL LIBRO 23 DE ABRIL DE 2021

Para celebrar el día del libro, hemos organizado una serie de actividades cuya temática es "El mar" en Educación Infantil y la lectura del libro "Alicia en el país de las maravillas" en Educación Primaria.


Las maestras de Educación Infantil Marta y Mª José realizaron un cuentacuentos  llamado "El pez arcoíris" que gustó muchísimo a todos los niños y niñas del ciclo.



Después de trabajar mucho el proyecto “Te comería a versos” de BOA MISTURA, los más pequeños del cole de 3, 4 y 5 años han escrito versos que fueros expuestos en el patio.


Además, queremos mostraros lo bonito que ha quedado el edificio de Infantil:








Todos los niños y niñas de Primaria han realizado fantásticos murales de expresión escrita donde han podido escribir sobre el libro, sus opiniones, las frases que más les ha gustado, qué les ha hecho sentir... y lo han decorado con preciosos dibujos.
Mural de 1ºA y 1ºB
  
Mural de 1ºC y 2ºA,B y C

Mural de 3º, 4º,5º,y 6º



El alumnado de 2º ciclo ha elaborado pequeños libros resumiendo el libro  "Alicia en el país de las maravillas". Aquí veis los realizados por Candela y Sirin de 3ºB:



La Escuela de Teatro de Manilva nos ha hecho un regalo muy especial: ¡es un cuentacuentos precioso!, y si os fijáis en algunos actores, podéis reconocer a alguno de ellos, porque son compañeros de nuestro cole que se divierten haciendo teatro además de leyendo. ¡No os lo perdáis!















 



Comentarios